Un par de mujeres que acudieron a una sucursal de Bodega Aurrerá en Cuautlancingo amedrentaron y amenazaron a una guardia de seguridad y demás personal de “sacarles un arma“, por lo que se dio a conocer como Lady Pistolas y en redes, usuarios que dijeron conocerla argumentaron que es una persona problemática.
Las agresiones habrían derivado de un mal entendido con una cajera, por lo que la guardia de seguridad buscó protegerla pero las agresivas clientas, una mujer joven y otra mayor, comenzaron a gritarle al personal y amenazarlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Usuarios en redes se comunicaron con la víctima y le dijeron que, tanto madre como hija, son conocidas en su lugar de residencia de ser personas agresivas.
Asimismo, informaron que sus nombres son Anel N., la madre y Zania N, “Lady Pistolas”, quien es abusiva en el Fraccionamiento Bilbao, donde “la aborrecen”.
Otro usuario le afirmó que Zania no es abogada, pero que sí es muy vengativa. Por lo advirtió a su víctima que debe cuidarse de ella y también sus pertenencias.
Lady Pistolas ataca
En un clip se ve a Zania N. decirle a la guardia que salga afuera de la sucursal. Todo esto en un tono amenazante. Además de que le advierte de que en su auto tiene una pistola.
“Salte para que la veas a lo que voy a regresar. Ahorita se la enseñas (dice a la otra mujer) Salte para que la veas p*ndeja… la pistola”, dijo la ahora bautizada como Lady Pistolas.
Pese a resultar grabadas, Anel también agrede a la guardia y le reafirma que no sabe con quién se metió.
“No sabes ni con quien te metes. Nunca menosprecies a la gente imbéc*l”
Por este hecho, la guardia aseguró en otro video que ya levantó un oficio en el que quedó constatado que si algo le sucede, el peso de la responsabilidad caerá sobre la mujer de nombre Anel.
Lo anterior, después de que una vez sucedido este hecho, la mujer regresó a gritarle nuevamente un sin fin de vulgaridades y amenazas.
.