Posted inPolicíaca

¡Lo dejaron como Cristo de Iztapalapa! Ladrón de bicicleta recibe tremenda golpiza en Texmelucan

Los vecinos de las calles calles Morelos y Zaragoza en pleno Centro, retuvieron al presunto amante de los ajeno
¡Lo dejaron como Cristo de Iztapalapa! Ladrón de bicicleta recibe tremenda golpiza en Texmelucan
Hombre fuertemente golpeado

Un sujeto fue severamente golpeado por varios hombres en calles del centro de Texmelucan, tras ser señalado de intentar robar una bicicleta. El presunto ladrón fue trasladado a la comisaría municipal.

La noche del viernes, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía municipal de Texmelucan en el cruce de las calles Morelos y Zaragoza en pleno Centro, pues un grupo de personas tenían retenido a un presunto ladrón.

Esto generó la movilización de las unidades, los cuales tras arribar al lugar confirmaron la presencia de varias personas, así como la de un sujeto golpeado en la cara, el cual fue asegurado y trasladado a la comisaría municipal.

De acuerdo con versiones extraoficiales, señalan que el sujeto detenido intentó robar una bicicleta, por lo que fue interceptado por varias personas, las cuales lo golpearon y entregaron a los policías.

Hasta el momento, se desconoce si la parte afectada acudió a realizar la denuncia y con ello su puesta a disposición de ministerio público por robo, de lo contrario solo fue puesto a disposición de juez calificador por faltas administrativas.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.