Posted inPolicíaca

“Lo dejaron morir como un perro” Mamá desconsolada exige justicia para asaltante abatido en balacera

El delincuente intentó atracar a un policía vestido de civil, éste se defendió a tiros asestando dos a su victimario
“Lo dejaron morir como un perro” Mamá desconsolada exige justicia para asaltante abatido en balacera
El asaltante facundo "Bosoms" y su madre Antonia Acevedo

Un peculiar caso ha tomado relevancia en Argentina, se trata de la muerte de Facundo “Bosoms”, un joven herido a manos de su víctima de asalto que tras ser llevado al hospital se le fue negado el servicio por falta de cupo, por lo que la madre exige justicia para él pues señala que “lo dejaron morir como un perro”.

Los hechos sucedieron en calles de la ciudad Florencio Varela, donde Facundo, de 21 años, en compañía de otro delincuente intentaron asaltar a un policía vestido de civil, quien se defendió a tiros por lo que se desató una balacera entre ambas partes.

En el acto, Facundo quedó abatido en el piso por dos balas, una de ellas perforó parte de su cabeza, por lo que al llegado de elementos de emergencias el joven aún contaba con vida.

Paralelo a esto, la madre del delincuente, Antonia Acevedo, resultó notificada por el otro asaltante quien arribó a su domicilio para decirle:

Doña, está tirado en el piso”.

Al escuchar esto, la mujer corrió en auxilio de su hijo y cuando llegó al sitio, le informaron que continuaba con vida.

Personal del primer hospital al que lo trasladaron le comentó a la mujer que pese a la bala en la cabeza, el joven podría recuperarse.

Sin embargo, todo cambió cuando el estado de Facundo se complicó por lo que lo llevaron a otros nosocomios.

Desafortunadamente en ninguno de ellos encontró cupo, por lo que su hijo sufrió un paro cardiorrespiratorio, según le informó personal médico.

Tras vivir esta situación, la madre del delincuente señaló que busca justicia para su hijo asaltante, quien acababa de salir de prisión y se dedicaba completamente a delinquir para sobrevivir.

“Hacía más de tres horas que ya estaba muerto. Yo sé lo que significa de una hora a otra que un cuerpo esté muerto. Lo dejaron morir como un perro.”

 expresó la madre en sufrimiento.

Hasta el momento, desconocen si la madre de detractor realizó alguna denuncia formal.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...