Por meterse en una situación que no le competía, Gerardo, un joven de apenas 35 años de edad, fue asesinado a golpes al interior de su propia casa en el Barrio de San José. El ahora occiso intervino para evitar que anexaran a su ‘roomie’, y por eso lo mataron.
#Indignante 🚨 | ¡Nueva ejecución en la ciudad de #Puebla! Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado frente a sus padres por cuatro hombres que ingresaron a su domicilio, sobre la 18 Oriente, pasando la 2 Norte en el Barrio de San José, del Centro Histórico.
— El Incorrecto (@elincorrectosoy) April 6, 2024
📽… pic.twitter.com/4RFNkmDKbX
Ante los ojos de sus padres, Gerardo fue asesinado por al menos cuatro sujetos dentro de su vivienda, ubicada en la 18 Oriente y 2 Norte. Los responsables le propinaron una brutal golpiza después de que, presuntamente, se negara a permitir que su compañero de cuarto, un adicto, fuera anexado.
Los padres del hombre fueron quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Tras la llegada de los paramédicos a la vivienda en el Barrio de San José, se confirmó el fallecimiento de su joven hijo.
Inicialmente, existió otra versión del hecho, que sugería que habían sido víctimas de criminales dedicados al robo a casa habitación. Según esta versión, los responsables habrían amenazado a Gerardo con hacerle daño a sus padres e incluso abusar sexualmente de su madre si no entregaba todo lo de valor.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer dicho homicidio en el Barrio de San José, que ocurrió durante la noche del viernes 5 de abril.