Un error le valió la identidad a un torpe delincuente que mientras atracaba a su víctima terminó tirando su credencial de elector y un par de cosas más en la vivienda donde cometió su fechoría apunta de pistola.
El atraco sucedió en un domicilio de la Alcaldía Venustiano Carranza donde presuntamente la víctima y algunas personas que lo acompañaban estaban apunto de entrar al inmueble previo al asalto.
Este suceso quedó para la posteridad registrado en un video, en el que se puede ver primeramente a una mujer intentando abrir una puerta sin pensar que, segundos después, también se encontraría en peligro.
Esto debido a que el maleante llegaría corriendo tras su víctima, otra mujer vestida de negro, quien intentaba escapar de él y que incluso en un momento fue jaloneada por el malandro que le arrebató su celular mientras la amagaba con su arma.
En las escenas se puede ver a la joven asustada acercarse a la otra mujer que estaba abriendo la puerta en busca de refugio; sin embargo, al delincuente poco le importa pues continúa apuntándole, por lo que la mujer le indica que ya había aventado sus pertenencias a la calle. Esto, en señal de que podía ir por ellas.
El suceso que ocurre en poco menos de 28 segundos hizo entrar en tensión a todas las personas cercanas a la víctima, incluido el asaltante, pues en un acto de torpeza total dejo tiradas parte de sus pertenencias en el sitio.
Entre las cosas que se hallaron se encontró su credencial de elector del INE, por lo que ya están circulando sus datos para que sea denunciado y encontrado para fincarle responsabilidades.