En la junta auxiliar de Santa María Coapan, pobladores de la zona descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el acceso al relleno sanitario municipal de Tehuacán.
El cuerpo, que pertenece a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado en medio del camino de terracería que conduce al relleno sanitario. A simple vista, el cadáver presentaba golpes y un orificio en la parte de la cara.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Inmediatamente, los vecinos alertaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar para acordonar la zona del relleno sanitario de Tehuacán y realizar las primeras diligencias.
La Fiscalía General del Estado tomó el caso y llevará a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la mecánica del hecho y determinar las circunstancias exactas del deceso.
Hasta el momento, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido. Sin embargo, se tiene conocimiento de que vestía un pantalón de mezclilla azul, un chaleco negro y un tenis gris, detalles que podrían ayudar en su identificación.