A orillas del Río Pantepec y a poca distancia de Los Naranjos, comunidad de Francisco Z. Mena, fue localizado el cadáver de un hombre sin vida, colgando de un árbol.
Los lugareños que caminaban por dicha zona del Río Pantepec fueron quienes se percataron del cadáver prendido de un árbol, por lo que alertaron a los números de emergencia.
En el arribo de los elementos de la policía municipal, así como de paramédicos de protección civil, se confirmó que el occiso ya no contaba con signos vitales. Además, el masculino fue identificado con el nombre de Félix O., de 50 años.
De acuerdo con personas que conocieron al cadáver, así como de familiares, Félix O. no vivía en la comunidad y había regresado de la Ciudad de México para visitar a sus familiares, pero terminó en un árbol. Esperan que se esclarezca su muerte, pues una versión indica que un problema sentimental fue la causa.
Asimismo, se indicó que el masculino de 50 años dejó en orfandad a dos menores a quienes había dejado en la comunidad mientras trabajaba en la CDMX.
La muerte de este hombre ya está siendo investigada por personal de la Fiscalía General del Estado, luego de que realizara el levantamiento del cadáver en el árbol y la recolección de indicios.