Un hombre fue encontrado calcinado al interior de un mototaxi al cual presuntamente le prendieron fuego en la junta auxiliar de La Resurrección en la capital poblana; ante esto, las autoridades investigan el móvil de este hecho ya que aparentemente, estaría relacionado con la aparición de un tambo con posibles restos humanos en la misma colonia.
Las primeras horas del miércoles 20 de noviembre, vecinos de la colonia 15 de septiembre en la junta auxiliar de La Resurrección, amanecieron con fuertes movilizaciones policiales derivado a la aparición de restos humanos encontrados en distintos puntos de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De manera extraoficial, trascendió que ambos crímenes tienen relación el uno con el otro y que ambos fueron cometidos durante la madrugada y parte de la mañana, ya que hasta antes de que se reportara el primer hallazgo, los colonos no se habían percatado de nada fuera de lo normal en la colonia.
Delincuentes queman mototaxi con un cuerpo adentro
El primer hecho ocurrió antes de las 09:00 horas sobre la calle Tamaulipas, en donde un mototaxi, presuntamente fue incendiado con todo y el cuerpo de un hombre en su interior; tanto el cuerpo como el vehículo quedaron totalmente calcinados, por lo que tras la llegada de las autoridades, se informó que el hecho aparentemente, habría sido provocado.
Con respecto a la víctima, se desconoce su identidad ya que por la condición en la que fue encontrado el cuerpo no se pudo profundizar en cuanto a su media filiación, no obstante, sólo se fijó que se trató de un hombre.
Vecinos hallan tambo con sangre
Aproximadamente cinco calles arriba, vecinos informaron a los patrulleros haberse encontrado con un tambo con manchas de sangre sobre la calle Colima, hecho que llamó la atención de las autoridades y de inmediato se trasladaron al lugar.
En el siguiente se encontró el tambo con ropa ensangrentada en su interior, asimismo, de manera extraoficial se dio a conocer que también había restos humanos adentro, por lo que dicha zona también fue acordonada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga ambos hechos y la posible relación de un crimen con el otro.