En la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Enriquez, comunidad perteneciente a Quecholac, fue hallado un vehículo Nissan abandonado, en cuya cajuela fueron localizadas cuatro bolsas con los restos de al menos tres hombres.
Tras el hallazgo de la mañana de ayer jueves 5 de septiembre, policías municipales de Quecholac resguardaron el vehículo, hasta el arribo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla en el kilómetro 193 en la autopista Puebla-Orizaba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar también arribaron elementos de la policía estatal, la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes aseguraron la zona, para permitir la recolección de indicios por parte de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado.
De acuerdo con fuentes policiales, indicaron que fueron habitantes de la zona quienes se percataron de que del vehículo Nissan Tsuru, escurría sangre por la cajuela. Por lo que alertaron a los números de emergencia.
Debido a las circunstancias de los cadáveres, ya que estaban destazados, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se indicó que eran del sexo masculino, y fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, donde fueron reportados como desconocidos 17, 18 y 19.
Cabe resaltar que existe un rumor, donde se indica que los cadáveres tienen origen a un presunto ajuste de cuentas entre bandas del narcomenudeo.