Ángel Fernando Castillo Galicia, un joven de 17 años estudiante, fue reportado como desaparecido el pasado 15 de noviembre tras acudir al Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México (CDMX) en compañía de su novia. Según testimonios, alrededor de las 13:00 horas, el adolescente se dirigió al baño y no regresó, lo que llevó a su familia a emitir un reporte de desaparición, solo para encontrarlo muerto un día después.
El cuerpo del joven fue encontrado en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente sobre Circuito Interior, debajo de un puente peatonal. Las autoridades confirmaron que el estudiante no fue víctima de un delito, basándose en las primeras investigaciones y testimonios recogidas cerca del Bosque de Chapultepec.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento de Ángel Fernando y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos. Asimismo, la institución hizo un llamado a las autoridades para llevar a cabo una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos en torno a su deceso.
Expertos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía de Investigación Territorial, donde fue reconocido por sus familiares. Hasta el momento, las circunstancias precisas del fallecimiento siguen sin ser esclarecidas, pero las autoridades continúan trabajando en el caso para aportar claridad a este trágico suceso.