Posted inPolicíaca

Pánico en el Mercado Hidalgo: lanzan disparos al aire

Locatarios y compradores entraron en pánico luego de que empezaran a disparar al aire en el Mercado Hidalgo.
Dan disparos al aire en el Mercado Hidalgo
Patrulla de la policía estatal

Minutos de terror fueron los que vivieron esta tarde locatarios y compradores en el Mercado Hidalgo, luego de que un sujeto sacó una pistola y disparó al aire; por fortuna, todo quedó en un mal rato, pues de milagro no hubo heridos ni mucho menos vidas que lamentar por alguna bala perdida.

Al filo del mediodía de este miércoles, comerciantes del Mercado Hidalgo ubicado sobre el Boulevard Norte, reportaron al número de emergencias haber escuchado un disparo, por lo que, algunos de ellos entraron en pánico.

De acuerdo a los primeros reportes, algunos locatarios se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso pero no le dieron mucha importancia, sino hasta que se percataron que llevaba consigo una pistola y de un momento a otro, la detonó en al menos dos ocasiones.

Lo anterior, sembró pánico en quienes se encontraban en dicho centro de abastecimiento pero por fortuna, no pasó a mayores ya que de milagro ninguna de las balas alcanzó a alguna persona.

El responsable ya es buscado por las autoridades ya que luego de disparar, huyó.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...