La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió alertas de búsqueda para dar con el paradero de dos jóvenes desaparecidos en el municipio de Izúcar de Matamoros. Los jóvenes, Miguel José Leal Arreola, de 18 años, y Carlos Fernando Flores Flores, de 21 años, fueron vistos por última vez el pasado 9 de octubre en distintos puntos de la localidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Miguel José Leal Arreola
Miguel José desapareció aproximadamente a las 14:00 horas del 9 de octubre, cuando salió de su domicilio en la colonia Rancho Juanitos. Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero.
Al momento de su desaparición, vestía una gorra verde, sudadera gris marca Puma, playera verde de la Selección Mexicana y pantalón de mezclilla azul claro. Además de tenis negros, blancos y amarillos también marca Puma.
Entre sus características físicas destacan una perforación en el lóbulo izquierdo, una cicatriz en la parte media de la espalda y varios tatuajes, incluidos uno en el brazo izquierdo con la leyenda “Daddy” y otro en el costado izquierdo representando un automóvil.
Carlos Fernando Flores Flores
Carlos Fernando fue visto por última vez alrededor de las 20:00 horas del mismo día, tras salir de su domicilio ubicado en el Barrio de San Juan Piaxtla. Al momento de su desaparición, vestía una gorra negra, una playera tipo polo en colores blanco y negro, pants gris y tenis negros.
Sus señas particulares incluyen un lunar arriba del labio superior, un tatuaje en la espalda con la palabra “Flores”. Otro en el brazo izquierdo, y la letra “M” tatuada en la mano izquierda. Además, se distingue porque su diente frontal superior es más pequeño que el resto.
Las desapariciones de Miguel José y Carlos Fernando han generado preocupación entre sus familiares y autoridades.
La Fiscalía y las familias de los jóvenes solicitan la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda contribuir a su localización. Quienes puedan tener datos relevantes sobre estos casos pueden comunicarse con la Fiscalía General del Estado de Puebla.