Posted inPolicíaca

¿Los reconoce? Ellos son los asaltantes que intentaron secuestrar a un taxista en Tehuacán

Los hampones abordaron la unidad con el objetivo de perpetrar un violento asalto; afortunadamente, el conductor huyó
¿Los reconoce? Ellos son los asaltantes que intentaron secuestrar a un taxista en Tehuacán
Presuntos secuestradores en Tehuacán

La tarde del sábado, se llevó a cabo un asalto perpetrado contra un taxista en calles transitadas de la ciudad de Tehuacán, en donde dos individuos desconocidos abordaron la unidad y tras someter al conductor, lo estaban obligando  a conducir fuera de la ciudad.

Los hechos sucedieron detrás del edificio Morelos, un inmueble emblemático que alberga las direcciones y la oficina de presidencia del Ayuntamiento de Tehuacán, y a pesar de la cercanía de donde se supone debería haber vigilancia, los asaltantes lograron ejecutar su plan inicial sin ser detectados.

Afortunadamente, el taxista logró escapar sobre la zona del mercado Amador Hernández, pues el conductor descendió rápidamente de su vehículo y corrió en busca de ayuda, mientras los delincuentes emprendían la huida hacia la avenida Reforma.

Las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona captaron imágenes cruciales de los sujetos abordando el taxi, lo que podría ser clave para su identificación y captura.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...