Por segunda ocasión en el día, una unidad del transporte público ardió en llamas; en esta ocasión fue la Ruta JBS, conocida como “Los Morados, la cual presuntamente fue incendiada de manera intencional en calles de Arboledas de Amalucan.
La noche de este lunes, vecinos de la colonia Arboledas de Amalucan solicitaron la intervención de los bomberos debido a que una unidad del transporte público, que se encontraba cerca de un taller mecánico sobre la calle Cedros, entre Encinar y Fresnos, estaba en llamas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras la llamada de emergencia, bomberos del municipio llegaron al lugar e informaron que se trataba de un colectivo de la Ruta JBS, conocido popularmente como “Los Morados”, el cual quedó completamente calcinado.
Por fortuna, no había personas dentro del camión, por lo que se descarta que hubiera lesionados.
De manera extraoficial, los vecinos señalaron que la unidad fue incendiada intencionalmente por sujetos a bordo de un vehículo; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, quienes ya están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer la causa del siniestro.
Cabe mencionar que esta es la segunda unidad del transporte público incendiada durante este lunes 18 de noviembre. El primer colectivo fue de la Ruta 10, conocido como “Los Rojos”, que se quemó sobre la carretera federal a Tlaxcala, a unos metros del Centro Escolar Gregorio de Gante en San Jerónimo Caleras.