Posted inPolicíaca

Ejecutan a joven a unos metros de la iglesia en Bosques de San Sebastián

Un joven de 35 años fue asesinado a balazos en la cerrada 2B, a unos metros de la iglesia de Las Palomas en Bosques de San Sebastián.
A unos metros de la iglesia, asesinan a joven en Bosques de San Sebastián
Joven de 35 años asesinado en Bosques de San Sebastián

Por segundo día consecutivo, asesinaron a un hombre en plena vía pública en la capital poblana. Ahora, en la colonia Bosques de San Sebastián donde ultimaron a disparos a un joven.

La tarde de este lunes, otro hecho violento volvió a registrarse en la ciudad. Siendo en esta ocasión, un varón de 35 años a quien privaron de la vida en la cerrada 2B. A unos metros de la iglesia de Las Palomas en Bosques de San Sebastián.

A unos metros de la iglesia, asesinan a joven en Bosques de San Sebastián
Resguardan zona donde asesinaron a joven en Bosques de San Sebastián

Vecinos reportaron antes de las 17:00 horas haber escuchado detonaciones por arma de fuego y después, algunos vecinos pidieron auxilio, pues un joven había sido herido de bala.

Junto a él, permanecieron tres personas (antes de que llegaran las autoridades). Y tras el arribo de los paramédicos, se dijo que la víctima era de aproximadamente 35 años de edad. A la par, se confirmó el deceso.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, se espera que en breve, autoridades municipales den una postura al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...