Una mujer quedó exhibida en redes sociales por presuntamente usar a sus hijos menores de edad para robar al interior del Sam’s Club en Metepec, Estado de México; cuando los guardias de seguridad se dieron cuenta, la familia comenzó a agredirlos.
‼️🐭FAMILIA LACRA SE VA A LOS MADRASOS PINCHE GENTE ‼️😡
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) November 11, 2024
Nada más para compartir esta familia de rateros que orgullosamente se agarraron a golpes al personal de Sam’s club Metepec por querer robar cosas, al final no se lograron llevar nada pero la inconsciencia e ignorancia de… pic.twitter.com/R9G52RbA2D
Testigos grabaron el altercado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el caso despertó la indignación de la sociedad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las imágenes muestran cómo una mujer discute con por lo menos dos guardias de seguridad luego de que, presuntamente, la sorprendieron robando.
En medio del jaloneo, dos menores de edad, aparentemente adolescentes y quienes serían hijos de la presunta ladrona, intervienen en la discusión del personal del Sam’s Club en Metepec y la mujer.
Los elementos de seguridad tratan de no golpear a los menores para evitar problemas; sin embargo, ellos sí arremeten contra ellos. En particular, el mayor, quien viste una sudadera negra con pantalón de mezclilla, empuja a los policías.
De pronto, los ánimos se calientan y comienzan a responder los jaloneos y empujones de los menores. Entonces, la supuesta madre comienza a decir que son niños, por lo que pide que no los agredan.
Finalmente, los policías logran sacar a la mujer y sus hijos fuera del establecimiento. Sin embargo, uno uno de ellos cae al piso, lo que desata la ira de la presunta ladrona.
En redes sociales, se dio a conocer que los supuestos delincuentes no lograron llevarse nada de la tienda, gracias a que los elementos actuaron de inmediato.