Posted inPolicíaca

Mamá de Jaqueline Domínguez, menor desaparecida en Amozoc, la busca con perifoneo (VIDEO)

Tras la desaparición de la adolescente Jaqueline Domínguez, su madre ha mantenido su búsqueda y mediante perifoneo la llama por las calles de Puebla y Amozoc.
Ficha de búsqueda y madre de Jaqueline usando perifoneo

La no localización de la adolescente Jaqueline Domínguez Rodríguez llevó a su mamá a emprender su búsqueda por las colonias de Puebla y Amozoc. Mediante perifoneo, la mujer le pedía a la menor que se manifestara y le hiciera saber que se encontraba bien.

Desesperada por la falta de noticias de su hija, se encuentra una madre poblana que lleva cuatro días sin tener información de su pequeña, una adolescente de 14 años llamada Jaqueline. Esta madre de familia busca a su hija incansablemente, recorriendo las calles de los municipios de Puebla y Amozoc a bordo de su vehículo. A través del perifoneo, le ruega a su hija que se comunique con ella.

“Jaque, ¿dónde estás, mi amor? Te estoy buscando. Por favor, sal, soy mamá”, expresó la madre de Jaqueline.

Ficha de búsqueda de la menor Jaqueline Domínguez. (Especial)

Según la información oficial proporcionada en el boletín de búsqueda de la Alerta Amber, el día que Jaqueline Domínguez desapareció, vestía ropa oscura: un pants y una blusa de color negro. Como señas particulares, la menor tiene cicatrices en las espinillas. Ante cualquier información que pueda contribuir a la pronta localización de la adolescente, se han habilitado los siguientes números para reportarlo a las autoridades: (222) 2146405 o 2377237.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...