En un ataque directo, sicarios en motocicleta atacaron a balazos al conductor, donde su acompañante, un menor de edad, fue asesinado, a las afueras del colegio Camino Real en San Pedro Cholula.
Minutos de pánico vivieron los padres de familia que, como todos los días, llevaban temprano a sus hijos a la escuela. Antes de las 07:30 horas, se desató una balacera en la que dos sujetos dispararon contra una camioneta Toyota de color gris con placas de circulación LNJ-318-A.
Testigos de esta ejecución refirieron a CAMBIO cómo ocurrieron los hechos y además compartieron fotografías en las que se muestra cómo quedaron los cadáveres del conductor y del copiloto, siendo este último aparentemente un estudiante del colegio, de más de 12 años de edad.
“Parece que es un niño, no muy niño, le calculo arriba de 12 y de hecho se ve muerto ya en el tablero de la camioneta”, dijo el testigo.
Es importante mencionar que, después de haber recibido los disparos sobre Camino Real a Cholula, el conductor perdió el control del vehículo y se estampó contra un poste, derribando a su vez diversos árboles.
Al momento, se sabe que no hay ningún detenido. Sin embargo, ya se implementó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables. Es importante mencionar que, mientras escapaban, uno de los sicarios se cayó al suelo pero, al parecer, logró escapar.