El conductor de un tractocamión con dos remolques tipo pipa resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo tras sufrir una aparatosa volcadura que provocó largas filas de tráfico en la autopista Puebla-Orizaba.
😱 La aparatosa volcadura de una tractocamión tipo pipa en la autopista Puebla-Orizaba dejó largas filas de tráfico y daños materiales.#diariocambio pic.twitter.com/qSmuOalgZ7
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 10, 2024
El accidente se registró después de las 5 de la tarde, cuando el conductor de un tractocamión Kenworth tipo fulls perdió el control del volante. Los hechos ocurrieron en el paraje del kilómetro 148 con dirección a Amozoc, en el tramo Acatzingo-Acajete, a la altura de Santa María Nenetzintla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Decenas de conductores que se dirigían a la ciudad de Puebla se vieron afectados, pues estuvieron varados mientras se realizaban las maniobras de limpieza.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron al lugar de la volcadura del tractocamión en la Puebla-Orizaba para tomar conocimiento de los hechos.
Algunos automovilistas se dirigieron a la desviación del trébol, en Acatzingo, por lo que también hubo tráfico en la carretera federal Puebla-Tehuacán, tramo el Empalme–Amozoc. Además, los viernes hay tianguis en la zona, por lo que hubo más actividad que de costumbre.
Algunos conductores señalaron que sujetos desconocidos con armas de fuego intentaron asaltar al conductor, lo que originó que perdiera el control. Y es que la mayoría de los transportistas mencionaron que la zona es muy insegura debido a los asaltos.