Posted inPolicíaca

¡Más violencia!  Comando rafaguea casa de candidato de FxM a alcaldía de Atzompa; hay lesionados

Pablo Tecanhuey llegaba a su casa cuando fue interceptado por un comando que abrió fuego en su contra y también amenazó a su familia
¡Más violencia! Comando rafaguea casa de Pablo Tecanhuey, candidato de FxM a alcaldía de Atzompa
Pablo Tecanhuey, candidato a alcalde de Atzompa

Un comando armado atacó la casa de Pablo Tecanhuey, candidato de Fuerza Por México a la alcaldía de San Gregorio Atzompa, la noche de este 23 de mayo.

El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando el candidato llegaba a su casa acompañado de miembros de su equipo de campaña.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Pablo Tecanhuey y algunos miembros de su equipo resultaron con algunas lesiones tras el atentado, sin embargo, eso no ha sido confirmado.

También, se presume que los agresores ingresaron a la vivienda para amenazar a toda la familia.

Es importante mencionar que, apenas hace unos días, el abanderado de Fuerza por México denunció públicamente a Carlos Minutti, candidato por la colaboración que encabeza el PAN, de usar recursos públicos para beneficio de su campaña.

Por los hechos, autoridades iniciaron una investigación para determinar el motivo del ataque.

Cabe mencionar que, en este periodo electoral, Puebla es el quinto estado con más víctimas de violencia electoral, entre quienes se encuentra el fallecido Jaime González, quien fue atacado a balazos en Acatzingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news