Posted inPolicíaca

Matan a abuelito a golpes en Nuevo Plan de Ayala

Según lo referido por policías, la víctima fue privada de la vida por traumas en el rostro y cabeza
Abuelita muere por cardiacazo en Granjas del Sur
Zona acordonada

Un nuevo hecho violento ocurrió en la capital poblana, del cual, ahora fue víctima un abuelito, quien fue encontrado muerto y con múltiples golpes en calles de la colonia Nuevo Plan de Ayala.

Antes del mediodía de este domingo, vecinos de la calle Francisco Villa reportaron a emergencias que, un hombre de la tercera edad se encontraba tirado en plena vía pública, sobre la banqueta.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes tras confirmar los hechos, solicitaron la intervención de paramédicos. En una inspección ocular rápida, se percataron que junto a él estaban algunas credenciales a nombre de Guillermo de aproximadamente 65 años, sin que se revelarán más datos de su identidad.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes tras checar el pulso del varón, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

De acuerdo a lo referido por policías en el lugar, a simple vista parecía que el ancianito fue privado de la vida a golpes, principalmente en el rostro y cabeza

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, es decir, si se trató de algún tipo de asalto o derivó de un asunto personal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...