Posted inPolicíaca

Familia Tecamachalquense víctima de la inseguridad en Tehuacán: le roban su camioneta

Mientras realizaba sus actividades personales en el Centro Comercial el Paseo en Tehuacán Puebla la familia fue víctima de robo de camioneta.
Familia Tecamachalquense es víctima de la inseguridad que se vive en Tehuacán
Camioneta robada

Tecamachalco, Pue.- Una familia originaria del municipio fueron víctimas de la inseguridad que se vive en el municipio de Tehuacán, a través de diferentes medios denunciaron que delicuentes aprovecharon para robar una camioneta que estaba estacionada.

El robo de la camioneta ocurrió durante la noche del día de ayer jueves 4 de Abril del año 2024, en el estacionamiento del centro Comercial con razón social el Paseo, el hecho fue denunciado al número de emergencias 911.

Se tiene conocimiento que se trata de una camioneta marca Chevrolet Exprés Van año 2003 color blanca con placas de circulación XB-08-470 del estado de Tlaxcala.

No es la primera vez que una familia Tecamachalquense es victima de la inseguridad en el municipio de Tehuacán.

En el mes de febrero una familia que acudió al centro comercial el Paseo y que dejaron estacionada su camioneta marca Ford Explore de color verde con placas de circulación del estado de México.

El pasado domingo 18 de febrero una familia originaria del municipio de Tecamachalco llegó al centro Comercial el paseo en Tehuacán  Puebla alrededor del mediodía dejando su camioneta estacionada en el estacionamiento y al salir de realizar sus compras alrededor de las 16:00 horas se llevaron la sorpresa que había sido víctimas de robo de vehículo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...