Una abuelita sobrevivió de puro milagro luego de haber caído de manera accidental a una barranca de aproximadamente 20 metros de altura en la colonia Santa Bárbara de la capital de Puebla este viernes. La mujer tuvo que ser llevada a un hospital debido a las lesiones que presentó.
Al filo de las 10:00 horas de este viernes, cuerpos de emergencia se movilizaron hasta una barranca que se ubica sobre la segunda gasoducto y María Teresa, debido a que fueron alertados de un accidente en el que una mujer de la tercera edad había caído al fondo de una barranca y, al parecer, no se podía mover.
De inmediato, policías municipales arribaron al sitio y le brindaron apoyo a la mujer de 73 años de edad, quien fue identificada como Lourdes. En el lugar también se encontraban los familiares de esta, quienes dijeron que todo ocurrió de manera muy rápida y accidentalmente.
Supuestamente, la abuelita estaba cortando parte de la maleza cuando perdió el equilibrio y cayó a una profundidad de casi 20 metros en una barranca. Por fortuna, algunos arbustos ayudaron a que sus lesiones no fueran mayores.
Después de algunos minutos, la ancianita fue rescatada y puesta a salvo para, posteriormente, ser llevada a un hospital para su completa atención médica.