Posted inPolicíaca

¡Milagro carretero! Tráiler se deshace tras volcar en la Amozoc-Perote; el chofer sobrevive

Tras ser rescatado, el chofer fue trasladado a un hospital de Puebla capital
¡Milagro carretero! Tráiler se deshace tras volcar en la Amozoc-Perote; el chofer sobrevive
Tráiler volcado en la Amozoc-Perote

El conductor de un tráiler que transportaba verduras logró sobrevivir tras quedar prensado en su pesada unidad al sufrir una aparatosa volcadura que provocó caos vial en la autopista Amozoc – Perote.

El hecho se registró la mañana de este 30 de mayo, luego de que el exceso de velocidad y el cansancio del conductor provocaron que perdiera el control del volante y se volteara a la altura del kilómetro 52 de la autopista Amozoc – Perote tramo la Catona.

El tráiler quedó completamente destrozado, pero afortunadamente el conductor estaba vivo, por lo que al lugar llegaron paramédicos para rescatarlo; luego, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.

Los restos de la pesada unidad quedaron a lo largo de la cinta asfáltica, lo cual generó que los automovilistas y transportistas tuvieron un paso lento al circular por la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...