Posted inPolicíaca

¡Miserable! Conductora arrastra por carretera a perrita “Coqueta” (VIDEO)

Ante la indignación, usuarios dieron con el perfil de Facebook de la agresora en búsqueda de justicia por la canina
¡Miserable! Conductora arrastra por carretera a perrita “Coqueta” (VIDEO)
Fernanda G. M. señalada por maltrato animal; Video de perrita arrastrada por la carretera

Un video de maltrato animal provocó molestia en redes luego de que una mujer fue captada mientras arrastraba con su camioneta por la carretera a una perra, quien iba amarrada del cuello en La Sauceda, Guanajuato.

En el video se ve al animal de nombre “Coqueta” sufrir mientras era ahorcada por la camioneta en movimiento sin que ella pudiera levantarse, por lo que en todo momento va acostada de lado.

El terrible hecho fue grabado por el conductor que iba atrás de la mujer identificada con el nombre de Fernanda G. B., de quien usuarios lograron dar con su perfil de Facebook y, debido a su molestia, lo compartieron en diversas redes.

Trascendió que pese al brutal maltrato que recibió, Muñeca se encuentra fuera de peligro, pues ya fue rescatada y está siendo promocionada en adopción por redes.

Respecto a la responsable, se desconoce si se llevó a cabo una denuncia formal contra ella, además de que Fernanda G. B. no ha realizado dado una explicación pública sobre acto.

En redes, las personas iniciaron una campaña de desaprobación contra la joven, de quien incluso algunos esperaban dar con su paradero para realizar justicia por su propia mano.

A diferencia de éstos, otros usuarios señalaron que cabía la posibilidad de que la joven no estuviera enterada de lo que estaba sucediendo atrás de su camioneta, por lo que tal vez todo se suscitó por desconocimiento.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...