Una mujer fue atropellada por un motociclista de Domino’s después de que un grupo de aficionados del América, que celebraban el triunfo de su equipo en la Avenida Juárez, empujara al repartidor, provocando que este perdiera el control de su vehículo.
🚨😨Una mujer fue impactada por un motociclista de Domino's, luego de que los aficionados del América que celebraban el triunfo de su equipo en la Avenida Juárez#diariocambio pic.twitter.com/wu9oh4ygec
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 16, 2024
Lo que inicialmente era un festejo por la victoria de las Águilas sobre los Rayados terminó en tragedia. Un grupo de seguidores del América comenzó a empujarse entre ellos, y, en ese caos, el motociclista, quien transitaba por la zona mientras realizaba una entrega, también fue jaloneado. Este incidente ocasionó que el repartidor perdiera el control de su motocicleta y atropellara a una mujer que intentaba cruzar la calle.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto del accidente. En las imágenes se puede observar cómo el motociclista, tras ser agredido por los aficionados del América, decide abandonar el lugar, dejando a la mujer herida, tendida en el pavimento de la Avenida Juárez.
Cabe mencionar que este incidente se suma a la lista de desórdenes y actos de violencia registrados tras el triunfo del América. Tanto dentro como fuera del estadio Cuauhtémoc se reportaron agresiones y comportamientos desmedidos por parte de algunos seguidores, empañando el festejo deportivo.