Tecamachalco, Pue.- Un joven motociclista perdió la vida a unos kilómetros de distancia de su domicilio luego de que fue atropellado por una camioneta.
El vehículo del occiso quedó destrozada por el fuerte impacto de la camioneta que lo embistió.
El hecho se suscitó alrededor de las 18:35 horas de este viernes 17 de mayo. en él estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta en la carretera estatal Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos, tramo La Soledad – San Baltazar a la altura de la entrada principal de la comunidad de La Laguna.
Según información de testigos, el occiso llamado José Agustín N., de 21 años de edad, era originario de la comunidad de San Baltazar Tecamachalco.
El joven circulaba a bordo de una motocicleta sobre la vialidad antes mencionada, momento en que fue embestido por una camioneta de color negro.
En el percance, José Agustín salió proyectado y cayó al desnivel de la barranquilla ubicada a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Xochitlan Todos Santos y Tecamachalco.
De inmediato, el motociclista recibió el apoyo de vecinos de La Laguna y de conductores. Asimismo, solicitaron la intervención de una ambulancia de Protección civil de Tecamachalco.
A su arribo, técnicos en urgencias médicas avanzadas brindaron los primeros auxilios. Desafortunadamente, al revisarlo, señalaron que carecía de signos vitales.
Después del parte médico, Policía municipal de Tecamachalco acordonó la zona el cuerpo de José Agustín, quien fue cubierto con una sábana azul.
Trascendió que el conductor de la camioneta negra con placas de Puebla se dió a la fuga con rumbo desconocido.
En el sitio, el responsable dejó su camioneta abandonada. Esto para evitar ser detenido por las autoridades correspondientes
La Tecamachalco-Xochitlán está en mantenimiento
La carretera Tecamachalco-Xochitlán se encuentra en mantenimiento. Pero, pese a esto, conductores particulares y motociclistas no toman las precauciones necesarias ignorando el peligro ante los trabajos de rehabilitación.
La mayoría de los motociclistas y automovilistas que transitan en la zona lo hacen a exceso de velocidad.
Este lamentable accidente que dejó un joven hombre muerto se suscitó por la falta de precaución al volante.