Un motociclista de poco más de 20 años de edad perdió la vida tras presuntamente haber derrapado de su unidad cuando circulaba sobre el Boulevard Hermanos Serdán. Los familiares llegaron hasta el sitio y, al confirmar que se trataba de su ser querido, permanecieron junto a él hasta que se llevó a cabo el levantamiento de cadáver.
🚨 || Muere motociclista al ser impactado presuntamente por una conductora ebria en Boulevard Hermanos Serdán y Francisco Villa. Los hechos ocurrieron desde la una de la mañana y el cuerpo apenas es levantado del camellón. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/czdXRqXTgY pic.twitter.com/svrZiXqLKt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 13, 2024
En las primeras horas de este jueves, un motociclista que circulaba a bordo de una Italika de color negro con placas 19THY9 pereció durante un accidente de tránsito a la altura de la Avenida Francisco Villa.
Primeros reportes señalan que el motociclista perdió el control de su motocicleta y derrapó, cayendo hacia el camellón central del Boulevard Hermanos Serdán y golpeándose contra el pavimento.
Los testigos dieron conocimiento de lo ocurrido al personal de emergencias, pero cuando los socorristas llegaron a auxiliar al hombre, ya nada pudieron hacer por él, pues carecía de signos vitales y lo declararon muerto.
Entre sus pertenencias fueron encontradas credenciales que lo identifican como Christian Axel, de 23 años de edad, por lo que, de inmediato, sus familiares fueron notificados de lo sucedido y llegaron rápidamente para identificar el cuerpo. Toda vez que reconocieron a su ser querido, se sentaron a unos metros de él a esperar que concluyeran las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce con exactitud qué fue exactamente lo que pasó con el joven, pues existe otra versión que dice que el motociclista cayó del vehículo luego de que fue impactado por una conductora en presunto estado de ebriedad.