Posted inPolicíaca

Motoladrones asaltan a mujer en Xonacatepec

La mujer fue encarada por un sujeto, quien le arrebató su bolsa y se fue rápidamente a bordo de una moto, en donde ya lo esperaba otro hombre
Huachigaseros abandonan pipa en Texmelucan
Sirenas de policía

Esta mañana, una mujer, habitante de Santa María Xonacatepec, se convirtió en el blanco de dos criminales, quienes ya la estaban esperando en una de las calles de la colonia para asaltarla.

Desde muy temprano, a través de grupos vecinales, habitantes de Xonacatepec fueron alertados de la presencia de dos sujetos en motocicleta, quienes andaban asaltando a las jovencitas de esta junta auxiliar.

Hoy fue el caso de una mujer, que fue atracada cuando se dirigía al trabajo. Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz Norte, esquina con la calle Adolfo López Mateos.

De acuerdo a lo narrado por el familiar de la víctima, en el cruce de esas calles fue encarada por un sujeto, quien le arrebató su bolsa y se fue rápidamente a bordo de una moto, en donde ya lo esperaba otro hombre.

Por este hecho, no se han reportado detenidos, por lo que se espera que la afectada presente la denuncia correspondiente para que se abra la respectiva Carpeta de Investigación y se le dé seguimiento al caso.

Es importante mencionar que los habitantes de dicha junta auxiliar aclararon estar a las vivas en caso de repetirse la misma situación y de agarrar a los responsables, les darían su merecido.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...