En un aparente ataque directo, un par de motosicarios dispararon contra un vehículo que estaba estacionado en La Noria; sin embargo, no contaron con que los tripulantes no se encontraban en el carro, por lo que, de pura suerte, no hubo heridos.
Anoche, el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de personas que dijeron haber escuchado varios disparos afuera del restaurante Corazón de Brasil, ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II y la 21 Sur, en la zona de La Noria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con los propietarios de un vehículo VW Gol, modelo atrasado, con placas XVL-213-A, de color negro. Los dueños informaron que su carro había sido baleado al menos en cuatro ocasiones por motosicarios desconocidos, mientras ellos se encontraban dentro del restaurante de la zona de La Noria.
Testigos de los hechos refirieron que los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta y que llevaban rato merodeando la zona. De repente, se acercaron al carro y lo rafaguearon.
Por este hecho, no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar, ya que, como se mencionó anteriormente, los tripulantes no estaban en el vehículo al momento del ataque.
El móvil del ataque ya es investigado por las autoridades.