El exceso de velocidad provocó que el conductor de una unidad de transporte de carga pesada se impactara contra la parte de atrás de una patrulla de la Guardia Nacional división Caminos, el transportista perdió la vida en Tepeaca, lugar del accidente.
El hecho ocurrió sobre la autopista Puebla Orizaba tramo Amozoc-Acatzingo, a la altura del kilómetro 157+400, en el municipio de Tepeaca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De inmediato, varias llamadas telefónicas reportaron al número de emergencias 911 que había un choque entre un tractocamion y una patrulla de la Guardia Nacional división Caminos.
Al lugar del accidente arribaron Paramédicos de Caminos y Puentes federales CAPUFE destacamento Acatzingo, quienes acudieron al llamado de auxilios.
A pesar de brindar los primeros auxilios al conductor, lamentablemente no tenía signos vitales y se le declaró clínicamente muerto.
Conductor quedó atrapado por los fierros en Tepeaca
De acuerdo a la información recabada, trascendió que el conductor quedó prensado al chocar contra la parte de atrás de la unidad contra la patrulla.
La cual, se encontraba a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, realizando el abanderamiento a un tractocamión que se encontraba descompuesto en la zona.
Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver del conductor y lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca.
Donde se espera que el resultado de la necropcirugía, para determinar si el conductor se encontraba bajo los influencias de alguna sustancia tóxica y nociva para la salud.