Posted inPolicíaca

Muere de un golpe en la cabeza a un costado de Sam’s Capu

La víctima era integrante de un grupo que se hace llamar ”El Escuadrón de la Muerte”
Sam's Boulevard Norte

De un Traumatismo Craneoencefálico murió uno de los integrantes de ”El Escuadrón de la Muerte”, luego de que, cayó y se golpeó contra la barda del estacionamiento de Sam’s, ubicado sobre el Boulevard Héroes del 5 de Mayo.

La tarde de este lunes, un hombre que vivía en situación vulnerable pereció luego de sufrir una caída y golpearse fuertemente la cabeza contra una de las bardas de la tienda Sam’s que se ubica a unos metros de la central camionera CAPU.

Personas que se percataron del accidente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia pero éstos al llegar sólo pudieron confirmar que el hombre -cuya identidad se desconoce-, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada de inmediato por policías municipales de Puebla, mientras que, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de rigor para efectuar el levantamiento de cadáver

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...