En estado avanzado de descomposición, fue hallado el cadáver de un hombre al interior de su domicilio en la colonia Miravalle, en Puebla capital, donde el olor y la no localización del sujeto fueron los motivos que llevaron al personal de emergencias a entrar al inmueble.
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, casi esquina con la calle Tierra y Libertad de la colonia antes mencionada.
Personas que reportaron los hechos informaron haberles llegado un olor fétido de una de las casas de la colonia Miravalle, de la cual, la persona que lo habitaba no había sido vista en los últimos días.
Toda vez que socorristas arribaron al sitio, confirmaron la presencia de un hombre, mismo que ya no contaba con signos de vida y además, estaba en estado avanzado de descomposición.
Las causas por las que pereció la persona se desconocen, por lo que, será personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver y posteriormente, la necropsia de Ley.
Apenas el pasado 17 de abril un adulto mayor también murió al interior de su casa, luego de que se incendió y no pudo salir.