Un accidente se registró en un camino de terracería en la comunidad de Tequexpalco, perteneciente al municipio de Coxcatlán, cuando una camioneta con dos ocupantes cayó a un voladero de aproximadamente 300 metros de profundidad. El percance dejó como saldo un muerto y una persona gravemente herida.
En el vehículo viajaban dos hombres, ambos fueron víctimas de la caída, la cual movilizó a cuerpos de emergencia de Coxcatlán, Zinacatepec y voluntarios de Cruz Ámbar, por lo cual se requirió de equipo especializado, quienes descendieron a la profunda barranca para brindar asistencia prehospitalaria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al arribar al lugar del accidente, los paramédicos de Coxcatlán confirmaron que uno de los ocupantes de la camioneta ya no contaba con signos vitales. Por su parte, rescataron al otro con vida, pero en estado grave. Por ello, lo trasladaron de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Autoridades locales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Finalmente, lo llevaron al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas ni las posibles causas del accidente.