Posted inPolicíaca

Muere jovencito motociclista tras derrapar en Tepanco de López

El accidente se registró a la altura de las vías de San Luis Temalacayuca, donde el joven, al perder el control de su motocicleta, derrapó varios metros
Muere jovencito motociclista tras derrapar en Tepanco de López
Zona acordonada

Fue durante la madrugada del lunes, cuando un menor de edad perdió la vida en un nosocomio de Tehuacán tras sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta el pasado jueves.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, perteneciente a Tepanco de López.

El accidente se registró a la altura de las vías de San Luis Temalacayuca, donde el joven, al perder el control de su motocicleta, derrapó varios metros.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron primeros auxilios al menor, cuyo estado de salud fue reportado como delicado debido a las múltiples lesiones que presentaba en su cuerpo.

Tras el accidente, se requirió su trasladado a un hospital en Tehuacán, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas en el accidente.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar si hubo factores adicionales que contribuyeron al mismo.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...