Posted inPolicíaca

Mujer se resiste a asalto y recibe ocho balazos en calles de Chachapa

Una mujer resultó gravemente lesionada tras haber sido atacada a disparos mientras caminaba por calles de la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc.
Mujer es baleada por motosicarios en calles de Chachapa
Policía municipal y ambulancia

Una mujer resultó gravemente lesionada tras haber recibido ocho balazos mientras caminaba por calles de la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc. Existen dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que la víctima opuso resistencia al ser despojada de sus pertenencias por sicarios motorizados, y la otra sugiere que se trató de un ataque directo en su contra.

De puro milagro, la joven logró sobrevivir al ataque, en el que recibió más de tres disparos. Los hechos ocurrieron mientras caminaba por calles de la colonia Agua Santa, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El ataque ocurrió la noche del jueves. Según lo reportado a las autoridades, vecinos de la zona escucharon una lluvia de disparos y, al salir, se percataron de que una mujer estaba herida de bala. De inmediato solicitaron ayuda.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, estabilizaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, donde actualmente se encuentra luchando por su vida.

De manera preliminar, se manejan dos hipótesis de lo ocurrido en Chachapa: la primera es que la mujer fue víctima de un intento de asalto perpetrado por motosicarios que le dieron ocho balazos y que huyeron en motocicleta; la segunda apunta a un conflicto de pareja que resultó en la agresión.

“Fue un problema de pareja, el ataque fue directo, no un asalto. Fueron tres tiros de su pareja”, afirmaron supuestos testigos.

Las autoridades ya investigan los hechos y analizan posibles grabaciones de cámaras de seguridad con el objetivo de dar con el paradero del o los responsables y esclarecer el verdadero móvil de la agresión.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...