Tras darse a conocer el acoso de sexual de Josué Roberto M. L., en contra de una menor de 13 años, en la escuela Blandina Torres de Marín en San Andrés Cholula, la madre pide justicia durante el segundo día de protestas, acusando que los directivos apoyaron al docente a escapar.
En entrevista con medios locales, la madre indicó que ella se había acercado ante las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, la retuvieron en un salón, mientras que el profesor, que su hija señaló, logró escapar por la parte trasera de la institución.
“Nadie debería de tocarlas, yo llegue de buena manera a solicitar que el profesor fuera retirado de la institución por seguridad a mi hija y lo entregaran, pero el apoyo fue nulo, es mucha importancia, mucho coraje y dolor”, relató la madre.
En el segundo día de protesta, la madre de la menor encaró a la directora del plantel, quien se encontraba presente; sin embargo, la directora se negó a emitir algún comentario al respecto.
“Ayer cuando intenté ingresar a la dirección ya estaba ella (la directora) y solo se burló de mí y me ignoró y tengo video de esto, cuando solamente la supervisora obstruyó todo, igual que ahora la directora, hicieron todo un rollo por encubrir a un posible violador y lo sacaron, por eso me tuvieron retenida una hora en dirección y solo se me fueron encima los directivos “, comentó la madre de la menor.