A dos días del voraz incendio que consumió en su totalidad la Gran Bodega de Amalucan, la empresa informó que ningún empleado se quedó sin trabajo. Y es que los reubicaron en sucursales cercanas y hasta los están apoyando con los traslados.
A través de un comunicado, el Grupo Gran Bodega dio a conocer actualizaciones importantes en cuanto al estatus del personal que laboraba en la tienda que se calcinó por completo tras el incendio del pasado 28 de noviembre, sobre el Boulevard Xonacatepec.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La empresa informó que lo reubicó en sucursales distintas y que a todos les apoya con el traslado para que continúen con sus actividades.
Otras alternativas que tomó fue darles sus vacaciones vigentes, en tanto que, las medidas tomadas en cuanto a los empacados fueron las siguientes:
“Tras evaluar cuidadosamente sus necesidades de traslado y horarios, hemos iniciado un diálogo con el DIF para gestionar su reubicación de manera adecuada”, redactó Grupo Gran Bodega.
Todo lo anterior, a fin de mantener los empleos de los trabajadores que resultaron afectados por la pérdida total de la tienda. En ese mismo sentido, Grupo Gran Bodega agradeció la solidaridad, empatía y comprensión en el proceso por el que atraviesan