Vecinos de la colonia Capulines 2, se sienten intranquilos y preocupados ante la existencia de una perra agresiva en la unidad habitacional, pues cada que sus dueños la sacan de paseo, busca la forma de liberarse e irse encima de otros canes; hasta ahora, van tres los perritos atacados por ‘Nala’.
🚨🤯Vecinos de la colonia Capulines 2 denuncian la existencia de una perrita agresiva llamada 'Nala'; cada que sus dueños la sacan de paseo, busca la forma de liberarse e irse encima de otros canes; hasta ahora, van tres los lomitos que han sido atacados#diariocambio pic.twitter.com/iNagynB7Dm
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 22, 2024
‘Licenciado’, un perrito ya grande y con problemas de la vista, lo atacó una perra de nombre ‘Nala’, quien se soltó de su correa y se le fue encima cuando estaba dando un paseo con su dueña en la colonia Capulines 2.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las redes sociales, exhibieron el momento exacto de la agresión, misma que, a decir de vecinos, no es la primera vez que sucede, pero no precisamente con el mismo perro, sino con otros.
De acuerdo a lo escrito por una de las vecinas, hasta el momento son tres los animales atacados por la misma perrita; sin que, hasta ahora, su dueña haya hecho algo al respecto por evitar que su mascota se escape o en su defecto, por costear los gastos médicos generados.
Y es que, supuestamente, la propietaria de ‘Nala’ ha confirmado que su mascota es agresiva.
“Ya es la tercera vez que ataca esta perra color café claro robusta (…) ya van varios vecinos que se quejan de la agresividad que tienen sus perros; pero, sobre todo, la perra Nala, la dueña hasta ha comentado que la perra sí es agresiva”, explicó la testigo del hecho.
Ante esto, varias personas se unieron para recabar más propietarios de los que sus perros fueran víctimas de ‘Nala’, con la finalidad de tener más evidencia y que la autoridad actúe en contra de la dueña del animal.
Actualmente, el estado de salud de ‘Licenciado’, el último perro que ‘Nala’ atacó, es delicado.