Posted inPolicíaca

Niñito acude a comprar una nieve y muere atropellado por el camión de helados

El menor fue llevado a una farmacia tras ser atropellado, pero instantes después murió
En Atlixco, niñito de 2 años muere atropellado por camión de helados al que se acercó para comprar
Ambulancia en el lugar donde niñito fue atropellado por camión de helados en Atlixco

Un niñito de apenas dos años y siete meses murió tras ser atropellado por un camión de helados al que se acercó para comprar una paleta de hielo en la junta auxiliar Agrícola de Ocotepec, en el municipio de Atlixco.

Los hechos sucedieron este fin de semana, cuando el hermanito del ahora fallecido salió de su casa para perseguir al vendedor de helados; sin embargo, a él lo siguió el pequeñito de dos años sin que se diera cuenta.

El niño mayor compró su paleta mientras que el menor quedó detrás del vehículo del comerciante, quien retrocedió y terminó por arrollar al infante debido a que no lo vio.

El pequeño terminó tendido sobre el asfalto con serias lesiones, por lo que cuando su hermano se dio cuenta llamó a sus padres, mientras que el vendedor de helados alertó al 911.

Ante la desesperación, familiares lo llevaron a una farmacia local, pero murió instantes después debido al impacto.

Al lugar llegaron policías municipales de Atlixco, quienes detuvieron al vendedor de helados y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en la muerte del niñito.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para continuar las averiguaciones, además de que las autoridades también investigarán si el caso se trató de negligencia paternal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.