Ian Uri, uno de los baleados en un autolavado de Amozoc, es estudiante de la UTP y obrero, además, víctima colateral de la balacera, pues al momento en que ocurrieron los hechos, él había llevado a lavar su motocicleta.
Una de las familiares de Ian, contó en entrevista para CAMBIO la desesperación y angustia en la que se encuentran desde hace 48 horas que ocurrió la balacera en un autolavado de la colonia Casa Blanca en Amozoc, pues están acusando injustamente a su familiar, quien lo único que hacía, era protegerse de la lluvia en el negocio de micheladas mientras lavaban su moto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base a argumentado por Monse, tía de Ian, su sobrino es un joven estudiante de ingeniería mecatrónica en la Universidad Tecnológica de Puebla; además, es trabajador en una empresa industrial.
Sin embargo, desde aquel día del ataque, lo están acusando injustamente de delincuente, supuesto prestamista dedicado al “Gota a gota”, versión que desde luego, descartaron sus familiares.
Ian Uri lucha por su vida en TyO
En el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, se encuentra hospitalizado Ian por el impacto de bala que recibió en el pecho, cuyo estado de salud, es delicado pero debido a las acusaciones que le hacen, los médicos se rehúsan a dar mayores detalles de su estado de salud.
En tanto, los familiares del joven piden a las autoridades que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades en cuanto a Ian, ya que él solamente fue una víctima colateral.