La agresión contra el conductor de la Ruta Azteca, ocurrida anoche en el Periférico Ecológico, se trató de un ataque directo en el que, supuestamente, se descartó que lo hayan atacado a disparos y se confirmó que fueron piedras lo que le aventaron.
😱 ¡Qué loco!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 1, 2024
Hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra una unidad de Ruta Azteca mientras circulaba por el Periférico Ecológico.#diariocambio #PUEBLA pic.twitter.com/kB6nYaWM3G
Toda vez que se dio a conocer la supuesta agresión que sufrió el chófer de la Unidad 148 de la Ruta Azteca cuando circulaba a la altura de Flor del Bosque, versiones preliminares señalaron que se trató de un ataque directo en su contra, probablemente protagonizado por chóferes de otras rutas del transporte público.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, se informó que lo que le aventaron a la unidad de la Ruta Azteca fueron piedras y no disparos como se dio a conocer en un inicio en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que hasta una usuaria comentó haber escuchado disparos y, posteriormente, los vidrios del colectivo se estrellaron.
“Unos sujetos a bordo de motos lanzaron piedras dañando dos ventanas del microbús, sin que ninguna persona resultara lesionada”, argumentaron las autoridades.
Por su parte, el afectado dio a conocer que presentará la denuncia correspondiente de manera formal ante las autoridades.