Posted inPolicíaca

No eran prestamistas de “gota a gota”: Aseguran familiares de colombianos asesinados en Alpuyeca

Asimismo revelaron que fueron traídos bajo engaños a Puebla, por lo que perdieron contacto con ellos
Policías municipales y estatales en escena de crimen; Luisa Fernanda, Diego y Carolina, colombianos asesinados

Los familiares de las dos mujeres y el hombre de origen colombiano que fueron hallados sin vida, con signos de violencia y enredados en plástico a principios de marzo, aseguraron que no se dedicaban al préstamo gota a gota.

En entrevista a medios del país sudamericano, señalaron que Luisa Fernanda, Carolina  y su hermano Diego no eran delincuentes.

Además, las personas revelaron que fueron traídos con engaños a Puebla y que habían perdido contacto con ellos.

Por otra parte, solicitaron apoyo económico para poder repatriar los cuerpos de los colombianos, quienes permanecen en la morgue de la capital de Puebla. 

“Al menos para este Día de la Madre que me los traigan, sería el regalo más grande, esto es muy doloroso, no se lo deseo a ninguna madre, ni a nadie”

dijo una de las deudas.

Cabe recordar que el pasado 6 de marzo fueron localizados los cadáveres de las dos mujeres y el hombre colombianos en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca

Junto de los cuerpos había una cartulina que los señalaba como prestamistas gota a gota, lo cual significa que cobran el dinero prestado con altas tasas de interés y, si las víctimas no lo pagaban, las amedrentaban y les ocasionan daño físico.

Este triple homicidio se lo adjudicó en ese momento el Operativo Barredora, el cual ha ejecutado, en lo que va del año, a cinco personas más de origen colombiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Andres sanchez

Andrés Sánchez Pastén

Reportero especializado en seguridad pública con 12 años de experiencia, en medios de comunicación locales y nacionales.