Posted inPolicíaca

¡No le llegó la hora! Policías salvan a asaltante de ser linchado en El Verde (VIDEO)

Una persona lo reconoció como su atracante, por lo que pidió apoyo para que lo retuvieran
¡No le llegó la hora! Policías salvan a asaltante de ser linchado en El Verde (VIDEO)
Patrulla estatal en calles de San Lucas El Grande

Policías estatales y municipales de diversos municipios rescataron a presunto asaltante de ser linchado en la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

La tarde de este viernes, se registró un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal de varios municipios tras recibir el reporte que personas tenían retenido a un hombre, al cual estaban golpeando sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Lucas El Grande.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos confirmaron el reporte. Y tras un largo diálogo con los quejosos, el sujeto acusado de atracar en diversas ocasiones por la zona, quedó a su resguardo.

Lo anterior con el objetivo de que el presunto delincuente quedara a disposición de la autoridades correspondientes.

Versiones señalan que una persona reconoció al sujeto como uno de los delincuentes que la asalto. Por lo que pidió el apoyo de transeúntes que circulaban por zona, quienes lo retuvieron y golpearon hasta el arribo de los uniformados.

Cabe destacar que supuestamente eran don sujetos; sin embargo, uno logró darse a la fuga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.