Un hombre fue baleado en calles de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, por lo que fue trasladado al hospital integral del municipio con una lesión a la altura de la cabeza.
👉 | | Un hombre de 51 años de edad, fue ingresado al Hospital Integral de #Texmelucan, luego de haber sido baleado en calles de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco. Hasta el momento no se ha determinado si se trató de un ataque directo. La FGE, ya investiga.… pic.twitter.com/yuRDcnKjzA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2024
La tarde de este sábado, se reportaron detonaciones de arma de fuego en calles de la comunidad, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal y socorristas ya que un hombre fue lesionado.
Tras el arribo, paramédicos confirmaron la presencia del hombre lesionado, quien fue traslado de urgencia al hospital.
De acuerdo con las primeras versiones, el lesionado es un hombre de 51 años, quien fue atacado de varios disparos por sujetos que se dieron a la fuga con dirección desconocida.