Posted inPolicíaca

¡No se cayó! Rosa se lanzó del segundo piso tras ser agredida por su pareja en Santa Lucía

La SSC de Puebla informó que, contrario a las primeras suposiciones, la mujer falleció en Santa Lucía tras aventarse porque sufría agresiones por parte de su pareja sentimental.
No se cayó Rosa se lanzó del segundo piso tras ser agredida por su pareja en Santa Lucía
Foto Ilustrativa

La mujer que murió tras caer del segundo piso de una vivienda en la colonia Santa Lucía de la capital de Puebla, en realidad se arrojó debido a que estaba sufriendo agresiones por su pareja sentimental mientras se alcoholizaban.

Así lo reveló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quien informó que la víctima se llama Rosa, de 37 años de edad.

Agregó que el hombre, de quien no proporcionó su identidad, ya contaba con denuncias por el delito de violencia familiar.

Aunque trascendió que estaría detenido para delinear responsabilidades, la dependencia no lo ha confirmado.

Cabe recordar que, como CAMBIO lo informó, vecinos escucharon la noche de ayer domingo un fuerte golpe. Justo cuando se disponían a dormir en sus viviendas, ubicadas sobre la calle Lago Tikal.

Tras asomarse, vieron que una mujer había caído del segundo piso de una vivienda ubicada entre las calles San Lucas y San Andrés en la colonia Santa Lucía.

Por lo anterior, las personas dieron aviso al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A su llegada, revisaron a la mujer e indicaron que no tenía signos vitales y cubrieron el cadáver con una sábana.

Imagen de síguenos en Google news