El pasado martes 4 de junio, el popular influencer sinaloense Rafael Lazcano Rosales, conocido en las redes sociales como “El Peinadito”, fue asesinado a balazos en la ciudad de Culiacán.
Con 38 años, “El Peinadito” se había hecho conocido por sus videos sobre automóviles en YouTube y otras plataformas sociales. El ataque tuvo lugar alrededor de las 12:30 de la tarde en Mega Autos El Peinado, un negocio de compra y venta de vehículos donde Lazcano Rosales trabajaba.
Según testigos, los agresores llegaron en un vehículo tipo Audi y abrieron fuego contra Lazcano Rosales mientras se encontraba en el establecimiento. A pesar de que intentó escapar hacia la calle, fue alcanzado por las balas y cayó a unos metros del camellón, frente a otros vehículos. Un video grabado a distancia muestra a una mujer intentando socorrerlo.
@_.peinado#viral#fyp#ticktock#sinaloa#culiacan#mexico#humildemente#calibre50♬ original sound
Este trágico suceso se suma a una serie de asesinatos violentos en la región, que en los últimos días han incluido a figuras como el Cheyo de los Ántrax, vinculado con Ismael “El Mayo” Zambada.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.