Posted inPolicíaca

Cafre de la Ruta 17 arrolla a dos niñitos y se da a la fuga

Aparentemente los menores de 5 y 3 años intentaban cruzar la vialidad cuando la combi los arrolló dejándolos gravemente heridos
Ruta 17 y patrulla municipal en la México-Veracruz

Dos niños de 3 y 5 años de edad fueron arrollados por una colectiva de la ruta 17, unidad 06 San Bartolo, sin placas visibles, la tarde del sábado en Francisco I. Madero, en Tepanco de López.

El hecho ocurrió cuando los menores intentaban cruzar la vialidad y según testigos, no se percataron del paso de la colectiva.

El chofer de la unidad, al percatarse de lo sucedido, descendió de la combi y huyó inmediatamente del lugar en dirección desconocida.

La emergencia fue reportada al 911, alertando sobre el accidente ocurrido en la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura del municipio de Tepanco de López.

Unidad de la Ruta 17 acordonada en escena de accidente

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar, donde valoraron a los menores y, debido a la gravedad de sus lesiones, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Tehuacán.

Elementos de la policía municipal y de tránsito se presentaron en la zona para asegurar el área del accidente y con el apoyo de una grúa, la unidad fue retenida para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades locales han iniciado un operativo para dar con el paradero del conductor, quien enfrenta cargos por omisión de auxilio y lesiones graves.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...