Posted inPolicíaca

¡Otra vez por ebrio! Detienen a excandidato de PVEM tras provocar choque en Coronango

En el accidente dos personas resultaron lesionadas; mientras alguien del equipo del excandidato agredió a una reportera
¡Por conducir ebrio! Detienen excandidato de PVEM por provocar choque contra dos autos en Coronango
Avelino Toxqui Toxqui

En un aparente estado de ebriedad, Avelino Toxqui, excandidato a la alcaldía de Coronango, protagonizó un nuevo accidente de tránsito.

El incidente ocurrió en la vialidad de Forjadores, a la altura de un AutoZone, donde dos vehículos resultaron afectados y se reportan dos presuntos lesionados.

El accidente se produjo mientras los autos afectados estaban parados, esperando el cambio del semáforo, cuando fueron impactados por el vehículo en el que presuntamente viajaba Toxqui.

Los involucrados en el choque se mostraron prepotentes y presumieron de influencias, lo que generó un ambiente de tensión en el lugar.

Según testimonios, la conductora del vehículo es policía turístico de Coronango, ya se encuentra en disposición de las autoridades, lo que añade un componente de gravedad al incidente.

Las autoridades se presentaron rápidamente en el lugar de los hechos y procedieron a la detención de los responsables.

Estos se intentaron dar a la fuga, incluso quisieron sobornar a las autoridades y a los agentes de seguros que se dieron cita.

En medio de la conmoción, una persona que presuntamente forma parte del equipo del excandidato agredió a una reportera que cubría el incidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news