Por segunda vez en la semana, se registró un asalto en un Bodega Aurrerá de la capital; ahora, fue en el que se ubica en inmediaciones del cerro de Amalucan.
🚨 Movilización policial en Bodega Aurrerá de Bosques de San Sebastián, desalojaron a los usuarios y cerraron la tienda y el estacionamiento, tras presunto reporte de asalto #AsíSucede #CarlosMartínHuerta pic.twitter.com/iNz5h0E0Ah
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 24, 2024
Varias personas que se encontraban comprando en la bodega Aurrerá que se ubica entre las colonias Amalucan y Bosques de San Sebastián, presentaron crisis nerviosa, tras presenciar un asalto en la tienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue antes de las 09:00 horas que se reportó el hecho y hasta se difundieron fotografías de las patrullas afuera de la tienda; misma que, por cierto, tuvo que bajar sus cortinas de inmediato.
Los responsables habrían sido varios hombres armados, quienes irrumpieron en el lugar y comenzaron a amagar a las personas -principalmente empleados- para despojarlos del dinero.
Cabe mencionar que este sería el segundo robo en una tienda de este tipo, pues a inicios de semana se reportó un atraco similar, pero en el Bodega de Xilotzingo, cuyos criminales fueron cinco hombres y huyeron en dos motos.
El monto de lo robado en aquella ocasión superaría los 200 mil pesos, en 74 equipos telefónicos distraídos.